Janine Kokoc y su esposo David viven en la localidad de Katherine, al norte de Australia y, recientemente, descubrieron una formación recurrente circular en el patio trasero de su casa.

El círculo se ha formado por hierba muerta y a raíz de publicar unas fotos en las redes sociales buscando una explicación han surgido toda clase de teorías.

Según informaciones publicadas por el periódico australiano ABC, la experta en jardinería Teena Sandford estuvo de acuerdo con la Sra. Kokoc en que las formaciones probablemente estaban relacionadas con las lluvias estacionales monzónicas que se produjeron en la zona en esta época del año.

“Lo primero que pensé fue que era una inundación de , lo que significa que el se ha asentado en ese y permaneció durante unos días. Cuando haces una foto ampliada, puedes ver que las hojas secas todavía están allí, porque carecen de en el suelo y han muerto en ese ”, dijo Sandford.

Sandford dijo también que era complicado ser más concluyente sólo por las fotografías y que una respuesta más firme probablemente requeriría muestras de agua y de tierra del lugar.

Foto: Janine y David Kokoc