Durante el pasado mes de enero, la CIA, agencia norteamericana de inteligencia, desclasificó más de 12 millones de páginas referentes a todo tipo de actividades. Sin embargo, un curioso e interesante documento ha sido hallado con el título “Mars Exploration” en el que se relata un experimento de llevado a cabo con un medium el 22 de mayo de 1984.

Un agente de la agencia escribió una fecha y un lugar en un papel que metió posteriormente en un sobre y éste fue sellado y entregado al al que sólo se le advirtió que el experimento estaba relacionado con coordenadas geográficas sin darle más especificaciones.

En el documento entregado, el agente escribió:

  • El Planeta .
  • Tiempo de interés aproximado 1 millón de años antes de Cristo.

Luego le indicó verbalmente las coordenadas 40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste y le pidió que se concentrara en esos datos.

A los pocos minutos el médium narraba la visión oblicua de una pirámide o de algo con forma piramidal de gran altura y que se encontraba en una zona grande y desolada y de color amarillenta.

El agente le pidió que se trasladara a la época especificada en el sobre y que describiera lo que en ese momento estaba ocurriendo.

Estoy siguiendo intensas, intensas nubes, más bien como una tormenta de polvo… esto es un problema geológico… Es muy raro.

También señaló que veía imágenes sombrías de personas altas y delgadas como si hubieran estado ahí y a la vez no.

Las coordenadas que el agente le facilitó al médium eran de la región marciana de Cydonia Mensae, un lugar donde, según algunos medios informativos, algunos ufólogos creen que allí hay estructuras artificiales como .

La Visión Remota fue tomada muy en serio por las agencias gubernamentales y este no fue el único experimento realizado ya que podría utilizarse como herramienta en el .

En este enlace accederás al documento original desclasificado.