viajetiempo

Según los útlimos trabajos de investigación científica, se está llevando a cabo un experimento en el que se está considerando que la deformación del tiempo puede ser posible.

El equipo de investigación que se encuentra tras este proyecto afirma que en el futuro esto podría convertirse en una tecnología capaz de deformar el tiempo o crear un agujero de gusano durante unos milisegundos.

Tras la publicación de estos documentos, otro equipo científico ha comenzado un experimento para tratar de escuchar los mensajes provenientes del futuro.

A pesar de la tecnología con la que cuentan los científicos con sede en California, actualmente el tiempo sólo pueden fracturarlo en milisegundos, pero confían en que los mensajes enviados puedan volver en el tiempo. “Los milisegundos son todo lo que necesitamos para transmitir pequeños paquetes de datos en el túnel del tiempo”, dijo uno de los científicos.

El equipo científico ha establecido un protocolo para que estos mensajes puedan incluyendo una banda de frecuencias para que los futuros científicos puedan difundir los datos y saber así si se ha logrado descubrir una forma de crear saltos en el tiempo.

El primer mensaje deberá ser muy simple y el paquete de datos debe ser muy pequeño.

Por supuesto, el equipo de investigación mantiene todo el proyecto estrechamente vigilado y en secreto para evitar que se puedan realizar transmisiones “falsas” asegurando así la integridad del experimento. La ubicación de la “futura” estación de recepción de mensajes o estación FML también se mantiene en secreto.