piramideantartida

Eugene Gavrikov es un oficial del ejército ruso y fue entrevistado recientemente por el sitio web kramola.info. Durante esta entrevista se le preguntó por su experiencia personal en la Antártida y alegó que en medio de las montañas de hielo podría ocultarse una misteriosa y también algunas instalaciones militares abandonadas por el Tercer Reich.

Gavrikov afirmó que Estados Unidos está al tanto de esta información y de todo lo que está sucediendo realmente en la Antártida, donde los satélites mostraron en su día el agujero de . No es de extrañar que Estados Unidos se negara a firmar el Protocolo de Kyoto sobre el . Según el funcionario ruso el derretimiento de los glaciares o el agujero de no pueden atribuirse a la actividad humana sino que pueden haber sido originadas por una causa misteriosa.

Las teorías que giran en torno a la Antártida son muy variopintas, sobre todo aquellas en las que se especula que puede haber bajo la capa de hielo. Algunas de estas teorías hacen referencia a una antigua civilización oculta, la existencia de un portal a otras , un submundo habitado por